- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Habilitan DIF Municipal de Celaya para racabar alimentos

Celaya, Gto.- El Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal fue habilitado como centro de acopio para recibir donativos de alimento no perecedero, productos de higiene personal, agua y artículos de limpieza, para armar despensas y distribuirlas a familias necesitadas debido a la contingencia del COVID-19.

La recepción de donativos será en el edifico de DIF Municipal, ubicado en la avenida Irrigaciónn los próximos 6, 7 y 8 de abril en horario de 08:30 a 16:00 horas, suspendiendo el acopio los días jueves 9 y viernes 10 de abril por “Semana Santa”.

Foto: especial

A partir del 13 de abril, y hasta nuevo aviso, se continuará con el acopio de víveres de lunes a viernes en horario de 08:30 a 16:00 horas dentro de las instalaciones de DIF.

Personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia recibirá los donativos en el acceso al edificio, sin necesidad de que los ciudadanos desciendan de su vehículo.

Entre los artículos que pueden recibirse para su distribución entre la población se encuentran: alimentos enlatados, granos, arroz, pastas, sopa, puré de tomate, aceite, frijol, papel higiénico y artículos de limpieza e higiene personal.

Más noticias

Aprueban dos estaciones de gasolina y diésel en León

León, Gto. Esta mañana se aprobó por unanimidad en la Comisión de Desarrollo Urbano la construcción de dos nuevas estaciones de gasolina y diésel...

Gremio médico pide incluir al sector privado en la vacunación contra el COVID-19

León, Gto. Las asociaciones médicas de México pidieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que priorice la vacunación de COVID-19 para todos los...

Irapuato: 46 mujeres y 14 niños entre las 465 víctimas de homicidio dolosos que hubo en el 2020

Irapuato, Gto.- Durante el 2020 se registró un total de 465 víctimas de homicidio doloso, entre las que se encuentran :  46  mujeres y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí