- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Habla alcaldesa de Celaya sobre ataques a policías: “Nos pega y nos pega a todos, nos duele e indigna”

Celaya, Gto.- La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez se dijo “indignada” por las agresiones contra, los policías, porque cada uno representa una familia. “Estamos con ellos, nos duele, lo sentimos, los abrazamos y no están solos”.

La alcaldesa reconoció el respaldo que recibe Celaya de la Federación y el Estado, donde se sostuvo reuniones en días pasados en la 12 Región Militar en Irapuato y C5 en Silao.

“Reforzamos y trabajamos de manera coordinada, podemos ver que hay mayor presencia de los grupos de los tres órdenes de gobierno para aumentar la seguridad en el municipio”.

“Nos pega y nos pega a todos, nos duele e indigna”, declaró Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal de Celaya ante los últimos asesinatos de policías. Foto: archivo

Fue la primera ocasión en dos meses que la Alcaldesa de Celaya habló de forma pública sobre los ataques a policías y la violencia que se vive en la ciudad.

“Se trabaja en condiciones muy complejas en el municipio, condiciones que afectan a Celaya y para eso se redoblan esfuerzos, es una una situación que ya no puede pasar”.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img