- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Habrá 40% de descuento en multas para poder tramitar nuevas placas

Celaya; Gto.- El canje de placas vehiculares a cargo de Gobierno del Estado, implica entre otros requisitos, no adeudos en multas, de ahí que la Dirección de Tránsito y Policías Vial en Celaya activará una campaña del 40 por ciento de descuento en infracciones y recargos.

La iniciativa fue promovida desde la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento y se espera que una vez aprobada por el cabildo y publicada en el Diario Oficial del Estado, entre en vigor a partir del uno de septiembre.

Francisco Frías Méndez, director de Tránsito y Policía Vial en Celaya, explicó que el descuento será aplicado en multas y recargos desde 2020 para atrás, con excepción de las infracciones recibidas por conducir bajo los influjos del alcohol.

Cabe destacar que durante julio y las tres semanas de agosto, la Dirección de Tránsito aplicó cuatro mil 44 infracciones en los diferentes operativos implementados en la ciudad, de los cuales, 37 corresponden a los accidentes vehiculares.

Además también se contempla los 38 dispositivos de velocidad desarrollados donde se entregaron  mil 51 multas, además que en los 40 retenes de revisión de documentos se aplicaron 210 infracciones y  en los 22 operativos de revisión de motocicletas fueron 15 las unidades aseguradas y 289 infracciones.

Durante este mismo periodo el Director de Tránsito Fías Méndez expuso que son ya 2 mil 804 licencias de conducir expedidas, donde se mantiene la dinámica de realzar el trámite a través de citas programadas o solo el 30 por ciento de los usuarios en los módulos.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img