- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Hallan los cuerpos del Director del DIF y estudiante de Apaseo el Alto

Apaseo el Alto., Gto.- Los cuerpos del director del DIF Municipal, Daniel Medina Mendoza y el estudiante, Ulises Martínez, fueron hallados en la comunidad de San Antonio Calichar.

Fue a través de redes sociales que familiares de Medina Mendoza confirmaron el hallazgo de los cuerpos. Después que ambos fueron vistos por última vez el 22 de diciembre del 2020.

Daniel Medina Mendoza, director del DIF Apaseo el Alto. Foto: especial

“En nombre de la familia de Daniel Medina Mendoza, Queremos dar infinitas Gracias, por todas las oraciones que fueron hechas a nombre de mi hermano Dan Medina lamentablemente ya fueron encontrados sus restos, es una pena que invade a nuestra familia ya que no hay palabras de consuelo para esto que estamos viviendo, agradecemos sus oraciones y sus buenos deseos”.

“Las personas que tuvieron la fortuna de conocerlo saben el gran hombre, amigo, hijo y hermano que fue, no hay palabras para describir todo lo que él hacía, por que sin importar, el lo dio todo hasta el último momento”.

Ulises Martínez, estudiante. Foto: especial

“Entrego sus últimas horas haciendo su labor. Que fue ayudando a muchas personas el fungía como Director de DIF aquí en Apaseo el Alto. Nosotros como familia estamos destrozados, pero lo recordaremos con esa sonrisa que siempre lo caracterizó. Infinitas Gracias a cada una de las personas que entregaron su oraciones”.

Hasta el momento. La Fiscalía General del Estado no se refirió sobre los hechos.

Durante la administración de María del Carmen Ortiz Terrazas, son 10 los funcionarios asesinados.

Más noticias

Comentarios

spot_img