- Publicidad -
jueves, abril 22, 2021

Han clausurado de diez a doce negocios de la zona centro de Irapuato por no acatar recomendación

Irapuato, Gto.  En la zona centro de la ciudad de Irapuato se han clausurado entre diez y doce negocios, cuyo servicio o producto en venta es clasificado como no esencial, declaró el coordinador del Centro Histórico, Daniel León Morales.

“A reserva de equivocarme de 10 a doce (clausuras), muchas de ellas, se ha platicado pero ante reiteradas conductas se tiene que hacer”.

Esto, luego de que la mañana de este martes se procedió a la clausura de una dulcería de reconocido nombre en la localidad, y cuyos propietarios aparentemente se han resistido a cerrar otros establecimientos ubicados en diversos puntos de la ciudad.

Con la intervención del personal de Fiscalización, fue que se intervino en el local, ubicado en la calle Colón.

“Tuvimos un reporte en esta calle, donde se estaban vendiendo productos no esenciales, los elementos vinieron a verificar, efectivamente había clientes que estaban saliendo con producto no esenciales, decían vender abarrotes” ,explicó.

El funcionario dijo que a los propietarios de este establecimiento al igual que otros comerciantes, que no comercializan productos esenciales, se les aviso del cierre temporal que comenzó a partir del pasado 3 de abril.

Y es que mencionó los operativos tanto de la dirección que asume como de Fiscalización, mantienen operativos en el primer cuadro de la ciudad, para verificar que se atiende la medida sanitaria, percatándose de ciertas prácticas.

“Hay algunos que se dan cuenta que estamos haciendo revisiones y cierran, pero bueno los elementos están al pendiente y la misma ciudadanía envía reportes no solo del centro, de toda la ciudad, donde hay ciertas anomalías que ponen en riesgo la salud propia y lo que es más grave la de todos”, agregó.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img