- Publicidad -
martes, marzo 9, 2021

Harán Foro de la Juventud de Derechos Humanos

Celaya; Gto.- Los jóvenes son agentes del cambio, y debe aprovecharse su potencial para ampliar sus voces y hacerlos actores globales en la promoción y protección de la dignidad humana, ahí la importancia del Primer Foro de la Juventud Municipal de Derechos de Humanos, Equidad de Género y Cultura Cívica.

El Día de los Derechos Humanos se celebra cada 10 de diciembre, cuando la Asamblea General adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos en 1948, por ello, se coordinó el Instituto de la Juventud y la dirección Jurídica de Celaya para cumplir con este foto virtual los días 10 y 11 de diciembre en el Parque Ximhai.

Este foro está dirigido para los alumnos de instituciones de educación superior y media superior,
asociaciones civiles, servidores públicos municipales y público en general, quienes podrán participar en temas relacionados con principios de los Derechos Humanos de la juventud, equidad de género y cultura cívica.

El foro se trasmitirá a través de las plataformas Facebook Live: Municipio de Celaya, Instituto Municipal de la Juventud e Instituto Municipal de Arte y Cultural de Celaya, donde habrá conferencias y mesas de debate. El jueves de 12:00 a 6:00 de la tarde y el viernes de 12:00 a 4:00 de la tarde.

Entre las conferencias que habrá serán: Seguridad para todos, derechos humanos de los jóvenes del siglo 21, derecho humano el desarrollo sustentable, protocolos para la prevención de la violencia, acoso y hostigamiento escolar y laboral, la violencia de género, realidades y soluciones.

Más noticias

Patrullajes aéreos arrancan en zona Laja-Bajío y corredor industrial

Guanajuato, Gto. Los helicópteros que arrancaron con los patrullajes aéreos desde el fin de semana también participarán en operativos que podrían arrancar en la...

Jornada de vacunación no contempla todavía a Salamanca

Salamanca, Gto.- En el municipio no habrá aplicación de vacunas antiCOVID, tal y como lo había anunciado en comunicado la Secretaría de la defensa...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí