- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Hermanos desaparecidos en Irapuato escaparon del DIF

Irapuato, Gto. Los hermanos, Geraldine Estefanía y Ángel de Jesús García Carrillo, quienes fuero reportados como desaparecidos, escaparon de una institución que colabora con el DIF.

Esto, se confirmó en un comunicado, luego de activar su búsqueda a través de Alerta Amber.

“Al tener conocimiento que los jóvenes habían escapado de la Institución en la que se encontraban, la Procuraduría Auxiliar en Materia de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes interpuso la denuncia ante la agencia del Ministerio Público, por lo que se activó la Alerta Amber”

Los adolescentes estaban bajo resguardo de la institución que colabora con el DIF, tras una medida de protección que dictó la Fiscalía General del Estado (FGE), a favor de ellos, por la posible vulneración de sus derechos.

“El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Irapuato, a través de la Procuraduría Auxiliar en Materia de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, trabaja de la mano con la Fiscalía del Estado, en el caso de los dos adolescentes que escaparon de la Institución de resguardo en la que se encontraban.

El DIF de Irapuato coadyuva con la Fiscalía para dar con el paradero de los jóvenes y se mantiene pendiente de la investigación”, concluye el comunicado.

Más noticias

Comentarios

spot_img