- Publicidad -
jueves, mayo 19, 2022

Hijos de pareja desaparecida están sin apoyo desde hace un mes

Irapuato, Gto. Ha pasado un mes de la desaparición de Maricela Martínez Morín y su esposo Juan Javier Navarro García, quienes fueron privados de la libertad dentro de su domicilio y frente a sus hijos, y apenas las autoridades se han comunicado con la familia, para facilitar el apoyo psicológico a los menores.

Foto: Laura Villafaña.

Así lo expuso una persona allegada a la familia, quien relató que el 29 de septiembre, personas se llevaron por la fuerza a la pareja.

“Llegaron a la casa en la colonia Los Pinos a las cuatro de la mañana, ellos estaban dormidos cuando llegaron hombres armados”.

Luego de la denuncia que se interpuso ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la persona refirió que no tienen noticias de Maricela de 30 años de edad y Juan Javier de 34 años, a quien esperan encontrar con vida.

“Ellos tienen cuatro hijos y no hemos recibido apoyo de nada, las niñas necesitan de apoyo porque están estudiando; hay dos cuatitas de cuatro años, una de 13 años y una niña de siete años y hasta el momento no nos dicen nada”.

A pesar de que las cuatro menores presenciaron la situación de la que fueron víctimas sus padres, apenas se comunicaron para darles apoyo psicológico.

Foto: Laura Villafaña.

“(y por ahora solo) Están en proceso de que las manden a terapia”, explicaron.



Más noticias

Comentarios

spot_img