- Publicidad -
lunes, enero 17, 2022

Honra Municipio a policía vial fallecido en accidente de conductor ebrio en León

León, Gto. Con honores despidieron los compañeros a Luis Hurtado López, el policía vial que murió en el hospital al ser arrastrado por el conductor ebrio de una camioneta al que intentó detener.

Los elementos de la corporación de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección ciudadana de León, acompañaron en el funeral a los familiares del agente de 45 años de edad.

Foto: Jorge Hernández.

Un grupo de mariachis amenizó el emotivo momento del último adiós del hombre que además era esposo, hermano y padre de familia ejemplar.

El cuerpo del policía vial, fue velado en una funeraria y luego su féretro lo trasladado en una carroza hasta el Panteón de San Nicolás.

En la ceremonia religiosa estuvo presente Alejandra Gutiérrez Campos, alcaldesa de la ciudad de León, quien externó la iniciativa de endurecer las penas a los conductores ebrios.

La muerte de Luis se registró durante la madrugada del domingo, cuando le hizo el alto a un conductor de una camioneta en el bulevar Juan José Torres Landa y el cruce con la avenida La Merced en la colonia Los Limones.

Foto: Jorge Hernández.

Luis Fernando, de 24 años de edad, se encontraba en estado etílico cuando le marcaron el alto y fue cuando el policía vial le intentó quitarle las llaves, pero el conductor aceleró y lo arrastró por varios metros en el asfalto.

Compañeros de Luis lo ayudaron y una ambulancia lo llevó a una clínica del IMSS, pero desafortunadamente su muerte se reportó en la sala de urgencias.

Será hasta la madrugada de mañana martes, cuando se defina la situación jurídica del conductor detenido por parte del Ministerio Público.



Más noticias

Comentarios

spot_img