- Publicidad -
martes, enero 25, 2022

Hubo 6 muertos y 48 lesionados en accidentes durante diciembre: OCI

Irapuato, Gto. A causa de 50 accidentes viales, en diciembre fallecieron seis personas y 48 resultaron lesionadas, de acuerdo con el reporte hemerográfico del Observatorio Ciudadano de Irapuato ( OCI).

De los percances 36 ocurrieron en zonas urbanas y suburbanas de la ciudad y 14 en carreteras.

Foto: especial.

De las 65 personas con lesiones, 11 fueron heridas con arma de fuego, 54 presentaron golpes, de las cuales 48 fueron consecuencia de un accidente.

También el año cerró con seis víctimas de homicidio culposo, además de las 14 que fueron asesinadas y de las que se había dado cuenta a principios de este 2022.

El Observatorio reportó una persona privada de su libertad.

Además de 76 registros relacionados con robos.

Foto: especial.

De los 44 vehículos robados, sólo 37 se recuperaron.
“De los vehículos recuperados, 16 se recuperaron mediante operativo, 16 se recuperaron abandonados y 5 se recuperaron circulando. Los vehículos que no se han recuperado son 7”.

Clasificados como delitos contra la sociedad, se habrían publicado 31 hechos: 10 como ilícitos con armas de fuego, 13 delitos de narcóticos y 6 incendios provocados.

Foto: especial.

En diciembre también se superó el número de personas detenidas, que ascendió a 78.

Foto: especial.

“…52 detenidos fueron relacionados con diversos por robos: 19 por robo de vehículo, 10 por robo a comercio, 10 robo vía pública, 11 por robo a casa habitación, 1 por robo en vía pública y 3 por otros robos.

De los ilícitos con armas se detuvo a 7 personas por portación ilegal de arma de fuego”.

Foto: especial.

Purísima del Jardín y las comunidades de San Roque y Santa Elena, concentraron el mayor número de registros de incidencia delictiva.

 



Más noticias

Comentarios

spot_img