Guanajuato, Gto. Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal general del estado, informó que el grupo de búsqueda conformado para hallar indicios para dar con el paradero de las siete mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, ya identificó algunos puntos donde podrían encontrarse.
Partir del 7 de marzo y durante tres días, se reportó la desaparición de Gabriela Barbosa, Rosa Ramírez, Sandra Paredes, Yoselin Zamorano, María Gutiérrez, Berenice Reséndiz y Sandra Martínez.

El fiscal expuso si hay una línea de investigación sobre la desaparición de las mujeres, pero no dio detalles con el argumento de que aún se realizan los procesos de investigación.
Dijo que se tiene información de algunos lugares en donde podrían encontrarse con base a los resultados de investigación, y donde esperan puedan ser localizadas con vida.
“Se conformó un equipo de trabajo hemos localizado ahorita en dos lugares diferentes en lo que estamos en espera de corroborar en nuestro equipo respectivo de investigación unos lugares de hallazgo, pero el equipo de búsqueda de la gente de investigación esta ahora mismo en una zona donde tenemos información que pudiera encontrarse”.