- Publicidad -
lunes, abril 19, 2021

IEEG amplía la búsqueda de supervisores y capacitadores electorales

Guanajuato, Gto. El Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) amplió la convocatoria para la contratación de supervisores y capacitadores electorales en la entidad, la cual cerrará el próximo seis de abril.

La convocatoria se alargó ocho días, los cuales contemplan la contratación de más personal para realizar labores previas a la jornada electoral del 06 de junio próximo.

Fueron autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), quienes dieron luz verde para la extensión del plazo, con la intención de que puedan lograr la captación de un número de aspirantes a dichos puestos

Para el proceso electoral de junio, se necesita la contratación de 334 supervisores electorales y un mil 964 capacitadores asistentes, todos contratados por un periodo del 10 de mayo al 15 de junio de 2021.

Dentro de las modificaciones a la convocatoria, se especificó que para la entrega de documentación y cursar la induccción, se tiene de periodo hasta el 06 de abril, o bien acudir a las instalaciones del IEEG o sede alterna más cercana al domicilio del aspirante.

“Si te interesa participar acude al domicilio del IEEG ubicado en carretera Guanajuato – Puentecillas km 2 + 767, colonia Puentecillas, C.P. 36263 en Guanajuato. Para más información llama a la Lada gratuita: 800 43344 86”, se especificó en la convocatoria.

 

Más noticias

Comentarios

spot_img