- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024

Iglesia pide a delincuentes dejar de herir

Guanajuato, Gto. Guanajuato, Gto. El rector de la Basílica Colegiata de Nuestra señora de Guanajuato, Rubén de la Cruz Martínez llamó a los delincuentes a convertirse y dejar de hacer daño a la ciudadanía.

En medio de la ola de violencia que se vive no solo en el estado sino en todo el país, el rector dijo que la Iglesia como institución ha pedido por la conciencia de las personas, sobre todo de aquellas que se han dedicado a herir la paz.

 

Rubén de la Cruz rector de la Basílica de Nuestra Señora de Guanajuato

“Pedimos la conversión de las personas que se dedican a hacer esta situación que hiere a las familias, que hiere a la paz, que hiere la armonía, pedimos su conversión y que ayuden a construir a un México más fraterno más en paz más pacífico”.

El sacerdote también lanzó un exhorto a las autoridades para que atiendan el problema de inseguridad que aqueja a los guanajuatenses.

En el tema de desaparición de personas, pidió al gobierno que los casos sean atendidos, para dar una respuesta pronta a los familiares que atraviesan por esa situación.

“La exhortación a todas las autoridades que tienen la responsabilidad de salvaguardar a toda la ciudadanía, pedirles agilidad, atención y la mayor prudencia para resolver el problema de inseguridad que nos afecta. Sabemos que a nivel nacional lo que pasa es dolorosos y penoso y pedimos a señor que nos concede la paz”.

El rector de la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato hizo un llamado a los feligreses para que se unan y tengan fortaleza para enfrentar la inseguridad.

“Nos unimos a la pena y dolor de todas las familias que tiene perdida o desaparición de una persona. Exhortamos a personas que sepan dar razón de dónde se pueda encontrar la persona den razón a sus familiares para que regresen a su familia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO