- Publicidad -
domingo, marzo 7, 2021

Impartirá Instituto de Cultura de Celaya talleres virtuales

Celaya, Gto.- El Instituto de Arte y Cultura de Celaya (INSMACC) trasmitirá a través de la red social, cursos y talleres para los niños de pre escolar a nivel básico, durante la contingencia del COVID-19.

Las trasmisiones comenzarán el próximo desde el Parque Ximhai, a cargo de personal de culturas populares, con horarios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Dagoberto Serrano Sánchez, director del IMACC, destacó que todos los niños podrán ingresar para participar en estas actividades interactivas sin costo alfuno, solo requieren de un aparato móvil, computadora y conexión de Internet.

“Queremos contribuir de alguna manera para que los pequeños no se queden sin actividades  durante estos días de contingencia”.

Cabe destacar que, dictada la co tingencia por Gobierno del Estado y Federación, el Instituto de Cultura en Celaya cerró sus 18 bibliotecas al público y paró sus dos bibliotecas móviles.

Con ello, también suspendió todo tipo de actividades de sus cursos y talleres en la Casa de la Cultura y Casa del Diezmo, donde ayie de a unos 2,300 alumnos al mes.

Más noticias

Se registra altos niveles de contaminación en Irapuato y Salamanca, piden evitar actividades al aire libre

Guanajuato.- La Secretaría de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial (SMAOT) alertó a los habitantes de Irapuato y Salamanca por la alta contaminación en el...

La grilla de la semana

¿ESTAMOS LISTOS PARA EL AMARILLO? IMSS: ABUSO QUE DEBERÍA TENER CONSECUENCIAS POLICÍAS VS. POLICÍAS LA 'CAMPEONITIS' Y LA DESESPERACIÓN DE AMBRIZ ¿Estamos listos para...

Madres reclaman a la FGE restos de sus hijos encontrados hace siete meses en Juventino Rosas

León, Gto. La Fiscalía General del Estado cambió los restos de dos jóvenes desaparecidos, que fueron encontrados hace siete meses en la serranía de...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí