- Publicidad -
lunes, enero 18, 2021

Impiden paso a personas a zonas públicas

Celaya, Gto. Dado que se detectó que las personas no asumen la recomendación de quedarse en casa, todos los espacios públicos quedaron restringidos de uso en Celaya.

Personal de Protección Civil colocó cinta de “zona de riesgo” en: Calzada Independencia, Andador Góngora, Parque Morelos, Andador Corregidora y pasillos centrales de Alameda Hidalgo.

Ramón Ortiz Oropeza, director de Protección Civil y Bomberos destacó que estas medidas fueron tomadas toda vez que, las personas no asumen la recomendación de quedarse en casa.

“Desafortunadamente hay personas que se está renuente, por eso el contacto personal y ahora pasamos con el perifoneo y acordonaron las zonas públicas”.

Además Protección Civil también restringirá las plazas públicas en las comunidades con mayor densidad de población como: San Juan de la Vega, Roque, Rincón de Tamayo y San Miguel Octopan.

Ramón Ortiz Oropeza explicó que, también se recorrerá las colonias donde existen espacios públicos deportivos abiertos de control municipal, dado que las personas los utilizan sin medidas de higiene.

Más noticias

Aprueban dos estaciones de gasolina y diésel en León

León, Gto. Esta mañana se aprobó por unanimidad en la Comisión de Desarrollo Urbano la construcción de dos nuevas estaciones de gasolina y diésel...

Gremio médico pide incluir al sector privado en la vacunación contra el COVID-19

León, Gto. Las asociaciones médicas de México pidieron al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, que priorice la vacunación de COVID-19 para todos los...

Irapuato: 46 mujeres y 14 niños entre las 465 víctimas de homicidio dolosos que hubo en el 2020

Irapuato, Gto.- Durante el 2020 se registró un total de 465 víctimas de homicidio doloso, entre las que se encuentran :  46  mujeres y...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí