- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Implementa Gobierno de Celaya medidas preventivas por COVID-19

Celaya, Gto. Reducción de personal, adecuación de horarios y asueto para los trabajadores de la tercera edad, son algunas de las medidas preventivas laborales por el COVID-19 que implementará el Gobierno Municipal.

Desde este martes, los 136 trabajadores mayores de 60 años y más, podrán llevar su trabajo administrativo desde su hogar.

Además se adecuará horarios de los 300 empleados en las oficinas de Presidencia Municipal para no congestionar las área de atención al público.

Otra de las medidas será, suspender el servicio social y prácticas profesionales de los alumnos de los diferentes niveles educativos.

Abraham Rodríguez López, Oficial Mayor de Presidencia Municipal, explicó que cada director de las 23 dependencias del Gobierno, deberán de evaluar la necesidad de su personal, para la atención vital a los usuarios y establecer un rol de trabajo durante la contingencia.

De igual forma se dijo que se tendrá que hacer un censo para determinar cuantas madres trabajadoras de la administración, no podrán disponer del servicio de guardería cuando sea interrumpido para considerar se asueto.

El Oficial Mayor Rodríguez López, aseguró que ningún trabajador que tenga días de asueto sufrirá descuento en su nómina y, su salario será integro.

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí