- Publicidad -
lunes, febrero 26, 2024

Implementan Sedena y Seguridad de Celaya “Curso Piloto Técnico Policial”

Celaya, Gto. Este martes se llevó a cabo la ceremonia de aplicación del “Curso Piloto Técnico Policial”, entre la Secretaría de Seguridad de Celaya y la la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la XII Brigada de Policía Militar.

Foto: Especial.

Con este proyecto de proximidad social, se pretende que los elementos representantes de los dos niveles de gobierno estén más cerca de la población celayense.

La visión de proximidad social en el nuevo sistema es involucrar a las corporaciones policiales y para ello todos los elementos cuentan con una formación especial con el propósito de establecer un vínculo de confianza y apoyo a los celayenses.

Con este nuevo modelo se pretende atender faltas administrativas, conductas delictivas, conflictos comunitarios y problemas que afecten la calidad de vida de la población.

“Estoy totalmente convencido que trabajar en conjunto es mejor, ahora con este nuevo sistema de proximidad ciudadana que se tendrá en Celaya se verá un gran avance en el tema de seguridad para toda la ciudadanía”, Juan José González González, Secretario de Seguridad Ciudadana.

El jefe policiaco celayense agradeció a las fuerzas castrenses el apoyo que le están brindando al municipio de Celaya al redoblar esfuerzos en el tema de seguridad, así como la importancia de que la ciudadanía tenga una mejor percepción de los elementos policiacos.

Luis Manuel García
Luis Manuel García
Corresponsal de Zona Franca en Celaya y la región Laja-Bajío. Correo electrónico: luisgarcia@zonafranca.mx

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO