- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Impulso sí ayuda a los pobres y no son programas clientelares: Diego Sinhue

Guanajuato. La entrega del centro Impulso en los Castillos en León fue aprovechado para que el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo asegurara que en el estado si hay programas para apoyar a la ciudadanía y no solo darles dinero.

Durante su intervención en la inauguración del centro, señaló que bajo el programa Impulso 2.0 se da seguimiento a las personas que se apoyan hasta lograr una capacitación.

“Guanajuato tiene las mejores herramientas para sacar a la gente de la pobreza, con mejores instrumentos, programas, porque no son programas asistencialista o clientelares, este dinero invertido podríamos tener mesas y filas, y estarles repartiendo dinero y se van con su dinero y piensan que se les arregló la vida”, señaló durante su mensaje.

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador del estado

A dos días de su tercer informe de gobierno, el mandatario estatal presumió el avance logrado con este programa que lanzó desde que era Secretario de Desarrollo Social.

“(el dinero)Se los dan mes con mes, y luego cuando cambia el gobierno, en cambio, ¿Cuánto te dura el curso de repostería y poner tu negocio? toda la vida y no solo eso vas a ayudar a tus hijos; es la gran diferencia entre un programa asistencialista”, lanzó nuevamente.

El centro de desarrollo impulso en dicho polígono tuvo una inversión de 17.9 millones de pesos.

Avatar
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img