Irapuato, Gto. Una columna de humo cubrió el norte de la ciudad, tras un incendio en una recicladora, en la salida a Silao, detrás de un panteón ‘Recintos de la Oración’.
Podría interesarte: Febrero cerró con 28 víctimas de homicidio doloso en Irapuato: OCI
El siniestro ocurrió la tarde de este martes, motivando una movilización por parte de los rescatistas de Protección Civil y Bomberos, luego de un llamado al Sistema de Emergencias 9- 11.

Trascendió que un incendio de pastizal se habría extendido hasta llegar a la recicladora, donde las llamas se intensificaron y consumieron el material, particularmente llantas, tarimas y plástico que estaban almacenados en el interior.

Personal del Bomberos comenzó con los trabajos para apagar el incendio, y evitar que el fuego se extendiera a viviendas, establecimientos aledaños y/o el panteón.

Con intervención de la Policía Municipal se mantuvo bajo resguardo la zona, donde Bomberos y Protección Civil se mantuvieron hasta descartar otros riesgos. Además de determinar qué causó el incendio.