- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Incertidumbre del coronavirus motiva innovación en negocios de León

León, Gto. Los negocios de la zona Centro de León, están viendo por sus clientes, y para evitar cerrar sus puertas en esta fase 1 de la contingencia por el virus COVID-19, ya han innovado ideas que les ayuden a no bajar sus ventas.

Foto: Jorge Hernández.

Entre los comerciantes y empresarios de la zona Centro, hay desconcierto sobre si mantener sus puertas abiertas o sumarse a las medidas extremas que podrían hacer la diferencia en contener los contagios que hay en León por el coronavirus.

Uno de los restaurantes que se ha sumado a las medidas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades, es Gordony, ubicado sobre la calle Madero y la esquina de La Paz.

Miguel Vega, socio de este restaurante señaló a Zona Franca Noticias, que su personal incrementó a cada dos horas la limpieza y desinfección de sillas y mesas de Gordony.

“He visto que hay negocios que van a cerrar por la contingencia, ayer (martes) se sintieron bajas las ventas, estoy a la tentativa de este fin de semana ver cómo se va mover y traigo el plan de repartir a domicilio y cerrar el restaurante si las autoridades nos lo piden pero yo estaría entregando pedidos”, comentó Miguel.

A través de un comunicado que el restaurante lanzó a sus seguidores en redes sociales, informó que habría un servicio a domicilio gratuito en la zona Centro y norte de la ciudad, el cual podrá ser solicitado a través de Whats App o Facebook.

Foto: Jorge Hernández.

De igual forma el emprendedor comentó que la plataforma de Uber Eats es utilizada por ciudadanos para pedir comida de Gordony hasta su domicilio, por lo que aseguró que continuará operando aunque lo haga a puerta cerrada.

Otros de los negocios que han tomado medidas de higiene preventivas son los estudios de tatuajes.

Foto: Jorge Hernández.

Por la situación actual y para reducir los riesgos sanitarios el estudio ‘Superfly Tattoo, recomendó asistir a la cita solo, ya que los acompañantes no pueden pasar al área de tatuado.

También pidió no dudar en pedir cubrebocas o gel antibacterial y que en caso de presentar síntomas de enfermedad, se puede reagendar para cuando el cliente se sienta mejor.

Las personas que tienen en mente tatuarse no es necesario que en estos días acudan a la sucursal de la calle La Paz o la del bulevar Campestre, sino que pueden agendarlo por teléfono.

Por ahora el estudio de tatuajes, al igual que muchos otros negocios de otros ramos, laboran de manera normal y cotidiana, sin embargo, por seguridad de todos y para reducir contagios, seguirán llevando los procesos de esterilización y sanitización como siempre lo han hecho.

Más noticias

Hombre fallece baleado en La Merced

León, Gto. Un hombre falleció por heridas de arma de fuego, que le ocacsionaron dos masculinos en la colonia La Merced. Informes de la Secretaría...

Todo listo para el Foro Virtual Mujer, Salud y Deporte 2021

León, Gto. La sociedad que se reconstruye y el importante papel de la mujer para lograrlo es uno de los ejes que se deberán...

Navarro, antes activista, hoy asegura que no es necesario declarar la Bufa como ANP

Guanajuato, Gto. El alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro Saldaña, quien hace 10 años fue uno de los principales opositores a la urbanización del...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí