- Publicidad -
sábado, abril 10, 2021

Indigna a Beatriz Hernández Cruz que César Prieto sea el candidato de Morena a la alcaldía

Salamanca, Gto. “Verdaderamente me siento indignada, me siento muy muy indignada porque yo le he entregado cuerpo y alma al trabajo…; hoy he resuelto muchos problemas que Salamanca tiene y teniendo en contra justamente…” se escuchó decir a la alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz a quien al parecer era el dirigente Nacional de Morena, Mario Delgado, quien se conectó vía zoom para anunciar que César Prieto Gallardo sería el candidato a la alcaldía.

De acuerdo con un video documentado por el periodista Alex Ramblas, que se difundió en redes sociales, se puede ver que lo anterior fue antes de que la escolta de seguridad privada cubriera a la munícipe, quien con apoyo de Alma Alcaraz salió del lugar.

Y es que mediante una encuesta telefónica de dos días, y con el 33% de los votos a favor de César, hermano de Ernesto Prieto Gallardo y empresario, resultó favorecido para representar a Morena en la próxima contienda electoral.

En Guanajuato, capital, a las 6:30 de la tarde, fueron convocados el delegado de Morena, Oscar Novella Macías; así como los dos precandidatos: Beatriz Hernández, y César Prieto.

En la misma sede, ambos se conectaron de manera virtual, se conectaron con Mario Delgado, quien anunció que el ganador de la encuesta fue César Prieto.

Momentos antes del encuentro, desde su camioneta y de manera virtual, la munícipe decretó un receso a la sesión de Ayuntamiento que se estaba llevando a cabo.

“Me voy a tener, híjole, me permiten decretar un receso y continuar mañana a la misma hora, a las cinco de la tarde, tengo que bajar de urgencia en este momento de donde estoy, de aquí, una disculpa muy grande”.

Cabe destacar que esta misma semana, Beatriz Hernández Cruz dijo que esperaría la decisión de su partido, pues insistía en contender por otros tres años al frente del Gobierno Municipal.

Más noticias

Comentarios

spot_img