- Publicidad -
martes, abril 29, 2025

Informe de Libia García será en San Luis de La Paz

Guanajuato. Por primera vez el informe de gobierno saldrá del corredor industrial y se realizará en San Luis de La Paz, el próximo viernes 7 de marzo, en punto de las 16:00 horas. Y el sábado también se hará una replica en San Diego de la Unión.

Podría interesarte: Iacip a la espera de saber qué sucederá con este organismo

La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, detalló que el informe se darán a conocer los trabajos que hizo la gestión anterior, debido a que rindió protesta el 25 de septiembre del año anterior.

Foto: Especial.

“Vamos a estar anunciando cosas importantes para el informe e invitarlos el próximo viernes 4:00 de la tarde, y se hará el informe por primera vez fuera de los municipios del corredor industrial. En San Luis de la Paz y tendremos en el segundo día el sábado en San Diego de la Unión otra réplica del informe para estar presentes acá”, dijo.

Adelantó que en la zona noroeste de Guanajuato se la apostará por la obra social, a la movilidad y la atención en salud en las comunidades más alejadas.

“Se darán muchos anuncios en el informe. Y vienen varios proyectos, muchos están muy avanzados y vienen muchas buenas noticias”, señaló.

En días pasados, la mandataria estatal había adelantado que el formato del informe iba realizarse de la mano de la inteligencia artificial, y también tendrá que rendir informes de los trabajos que hizo su antecesor, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO