- Publicidad -
jueves, abril 25, 2024

Infracciona policía vial a discapacitados en Celaya

Celaya; Gto.- Al menos 12 personas, entre clientes y comerciantes a la Expo de La Flor, fueron infraccionados por “estacionarse en un lugar prohibido”, sin importar que se trate de personas con movilidad reducida o carga y descarga de mercancía.

Aurea Hernández, coordinadora de la Expo de la Flor, lamentó la nula tolerancia de los agentes de vialidad, quienes llegaron a la calle de Río Bravo, frente al Parque Morelos, para infraccionar a cuanto auto se detiene, lo que afecta las ventas.

En las últimas 24 horas, se tienen contabilizadas 12 infracciones, por “estacionarse en lugar prohibido”, cada una calificada en unos 280 pesos. Varias de las cuales, se busca anularlas dado que se trata de los expositores que descargaban su mercancía.

Claro ejemplo de lo que podría calificarse de intolerante, ocurrió cuando Mónica, agente de vialidad, en cuanto se paró una camioneta pick up, color negra, se acercó a quitarle la placa, sin observar que, el conductor era un señor en muletas y descendería una mujer de la tercera edad con andadera.

Cabe destacar que, en la calle Río Bravo, se habilitó una carril a contra flujo, para favorecer el acceso al estacionamiento subterráneo, el cual, supuestamente también sería utilizado para persona con movilidad reducida, pero fue bloqueado por la Dirección de Tránsito y Policía Vial sin explicación alguna.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO