- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

Inhabilitan 4 negocios y revisan otros 179 durante operativo del Día de las Madres, en Celaya

Celaya, Gto.- Fueron cuatro establecimientos que fueron inhabilitados por Protección Civil durante el dispositivo del Día de las Madres.

Durante el recorrido por la zona urbana, se revisaron 179 negocios, donde a dos restaurantes se les inhabilitó las mesas y a dos tiendas departamentales (Coppel y Del Sol), la venta de productos no indispensables.

Además en los filtros preventivos de revisión colocados en los accesos a la ciudad, la Coordinación de Salud reportó 3,696 perdonar revisadas, sin que alguna presentara fiebre o síntomas propios del Coronavirus.

Foto: especial

Ramón Ortiz Oropeza, director de Protección Civil, expuso que en este dispositivo participaron varias dependencias y cada una realiza la función dentro de sus competencias.

“Como Protección Civil realizamos las  recomendación preventivas como primera acción, luego se procese en la inhabilitacion como segundo paso y el cierre o clausura es hasta el final donde interviene Fiscalización y la Dirección Jurídica”.

Ortiz Oropeza reiteró el llamado a la población, para que en estos días de mayo se queden en casa, porque al salir a la calle los casos del Coronavirus podrían repuntar.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img