- Publicidad -
miércoles, agosto 17, 2022

Inicio de semana con 89 nuevos contagios confirmados en Guanajuato

Guanajuato.- Este inicio de semana en Guanajuato registró un total de 89 nuevos casos de coronavirus, una baja a comparación de las cifras registradas la semana pasada. 

De acuerdo con la Secretaría de Salud (SSG) estos nuevos casos fueron detectados 19 en Guanajuato capital, Celaya y León confirmaron 17 más cada uno, así como once en Apaseo el Grande y nueve en Irapuato siendo las ciudades con más contagios.

Foto: cortesía.

Aún con la confirmación de más casos, los considerados activos tuvieron un descenso pasando de 4 mil 655 a 4 mil 419, estos son los pacientes que pueden seguir propagando el virus. 

A nivel general la suma de casos es de 291 mil 984, de los cuales 272 mil 458 son pacientes recuperados. 

La entidad no registró ninguna defunción, y también reportó una baja en hospitalizaciones, actualmente suman nueve personas siendo atendidas con diagnóstico Covid confirmado; cuatro graves, cuatro estables y solo una en estado crítico, es decir , intubada.

Vania Jaramillo
Vania Jaramillo
Reportera en Zona Franca. Graduada en Periodismo Digital/ ex colaboradora en Periódico AM. Twitter @VaniaJaramilloS Cualquier información @vanjaramillo@gmail.com

Más noticias

Comentarios

spot_img