- Publicidad -
sábado, febrero 24, 2024

Instancia de la Mujer Ofrece Capacitación a Mujeres Dolorenses

Dolores Hidalgo. Atendiendo la invitación del Consejo Coordinador Empresarial, el Presidente Municipal, Miguel Ángel Rayas Ortiz, regidores y directores de la Administración Municipal 2018-2021 acudieron a la presentación del plan de trabajo 2019 de este organismo empresarial.

Foto: Especial.

El Presidente Miguel Ángel Rayas Ortiz mostró la apertura de los diferentes organismos de consulta para dar seguimiento a las propuestas y las actividades encaminadas para contar un municipio incluyente y próspero en todos los sectores.

“La Administración Municipal 2018-2021 está abierta a la participación social, estamos para servirles, creo que los dolorenses unidos podemos hacer más grande a Dolores Hidalgo y la proyección de nuestros atractivos como Cuna de la Independencia Nacional”, aseguró el Alcalde Rayas Ortiz.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial, Virginia Barajas Monjaráz, invitó a la sociedad, gobierno y todos los sectores a sumar esfuerzos para lograr un municipio ordenado, limpio y con un crecimiento social integral de los dolorenses.

La directora de Desarrollo Económico Sustentable, Joanna Elizabeth Mata, manifestó su agradecimiento por la participación de la iniciativa privada y el seguimiento de un fin en común.

“Los ejes que proponen van muy alineados al eje 3 de nuestra Administración Municipal, porque estamos vinculando generación académica, industria, gobierno y sociedad. Me da mucho gusto que estemos trabajando en la misma línea, porque lo que estamos buscando es ver a Dolores en el punto clave de la región norte de Guanajuato. Aquí estamos a la orden para darle paso y seguimiento a cada una de las estrategias”, puntualizó.

En el evento destacó la presencia de empresarios y comerciantes locales, quienes reiteraron su compromiso de trabajar en los mismos objetivos, que Dolores Hidalgo desarrolle su potencial turístico, productivo y económico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO