- Publicidad -
viernes, febrero 26, 2021

Integración de Planilla de Javier Mendoza, oportunidad de crecer al PAN: Regidor celayense

Celaya; Gto.- “La integración de Javier Mendoza como aspirante a la candidatura del PAN por Celaya, es reflejo de las estrategias que se siguen para agrupar fuerzas políticas y sociedad civil para evitar que la 4T afecte más al país”, consideración de Aldo Velázquez Velásquez, regidor del Ayuntamiento en Celaya.

El Regidor Velázquez Velásquez integra la planilla de Javier Mendoza, como posible cuarto regidor en esta distribución de lugares del PAN e independientes rumbo al proceso electoral del 2021 y, es el único que repite en la fórmula al quedar fuera sus compañeros panistas Carlos Rivas y Adriana Audelo, quienes buscaban la reelección.

“El PAN es una institución sólida con trabajo de décadas y ahora con las coincidencias que hay por Celaya ahí que es favorable la integración de la planilla con representación de la sociedad civil, como ocurre no solo en Celaya sino en todo México”.

El Regidor aseguró no estar “inquieto” por estar dentro de una planilla que comparte su partido, con quien apenas hace tres años fue su más férreo opositor, porque aseguro que lo importante es trabajar para la ciudadanía con las doctrinas del partido Acción Nacional.

En la planilla que se presentó en el registro de Javier Mendoza, figura también Salud García García, actual regidora independiente y quien ocupará la tercera posición. Sin embargo, Aldo Velázquez dejó entrever la posibilidad de posibles ajustes, dado que se trata de un registro como “aspirantes” que deberá ser ratificado por el Comité Estatal del PAN antes de inscribirlo ante el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato.

Más noticias

Vacunación en Guanajuato aún es menor al 1% en Guanajuato: secretario de Salud

Cortazar, Gto.- La aplicación de la vacuna contra el COVID-19 alcanzaría apenas el uno por ciento de la población en Guanajuato, como también aún...

Salamanca: continuarán sanciones a choferes que aumenten tarifa de transporte público

Salamanca, Gto. – Mientras el Ayuntamiento no apruebe el aumento seguirán con la aplicación de multas a los chóferes que con el respaldo de...

Preparan regreso de cocinas solidarias en favor de familias capitalinas

Guanajuato, Gto. A partir de este lunes el programa “Cocinas Solidarias” que nació a raíz de la pandemia para apoyar a las familias más...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí