- Publicidad -
martes, octubre 26, 2021

Integran 85% de la entrega-recepción de Celaya

Celaya, Gto. El pasado 15 de septiembre, el Gobierno Municipal de Celaya notificó a la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato de la fecha de la toma de protesta y primera sesión de cabildo del Ayuntamiento entrante donde se entregará el documento donde hace constar el estado que guarda la administración.

De tal forma que, la primera sesión de cabildo sería por la mañana el 10 de octubre, aún por definirse si será virtual o presencial en Presidencia Municipal, de acuerdo al estado del semáforo de reactivación económica del estado.

Roberto Hugo Arias García. Foto: especial

Ahí se cumpliría con el acto de entrega del documento entrega-recepción, el cual, en la actualidad lleva un 85 por ciento de su integración, donde participan las 23 dependencias centralizadas y paramunicipales de la administración.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento de Celaya, reconoció que es complicada la conclusión del documento, dado que en varias dependencias aún hay procesos pendientes que no se concluyen hasta el último día de la gestión.

De igual forma, corresponderá a la administración 2021-2024 establecer proceder con la sesión solemne para la toma de posesión, que podría celebrarse en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras el mismo 10 de octubre pasada la primera sesión de cabildo.

Más noticias

Comentarios

spot_img