- Publicidad -
lunes, noviembre 28, 2022

Invierten 43.8 mdp para la compra de vehículos en Celaya, entre ellos 17 patrullas

Celaya, Gto. Se invirtieron 43.8 millones de pesos para la compra de vehículos para las diferentes dependencias, donde se destaca 17 patrullas y 9 unidades de vialidad, de ahí que el Gobierno Municipal cerró la compra de unidades durante el 2022.

La inversión para la compra de los 51 vehículos fue de 43 millones 817 mil 590 pesos, de un techo presupuestal que se tenía de 50 millones 493 mil 801 pesos, con ello, se obtuvo una economía de 6 millones 676 mil 210 pesos.

Foto: Zona Franca.

Entre la flotilla de unidades que se adquirieron fueron: 9 camionetas pick up y los 8 sedanes que reforzarán el equipo motorizado de Seguridad Ciudadana, los 5 sedanes y dos camionetas para Protección Civil y Bomberos, así como los tres camiones recolectores de basura y la barredora mecánica para Servicios Municipales.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal del Gobierno de Celaya, aseguró que el proceso de compra de unidades fue validadas a través del comité de adquisiciones, mismo que empezó desde abril y concluyó en octubre.

“Actualizar el parque vehicular las de las diferentes dependencias es fundamental para garantizar el buen servicio que ofrece el municipio a la ciudadanía, por ello, se dotó de nuevas unidades a las dependencias”.

La entrega de las unidades se realizó en la explanada del auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, donde estuvieron presentes los directores de las diferentes dependencias que recibieron unidades, comprometidos al debido cuidado y operación, dado que se trata de recursos de la población.

Más noticias

Comentarios

spot_img