- Publicidad -
sábado, febrero 27, 2021

Invita IACIP a su Informe Anual de Actividades en formato a distancia

Este 24 de noviembre el Instituto de Acceso a la Información Pública del Estado de Guanajuato (IACIP) llevará a cabo su Informe anual de actividades, correspondiente al decimoséptimo año de ejercicios constitucional “Construyendo un Estado Abierto y Transparente”.

A través de un comunicado de prensa el instituto el Pleno del Instituto hace la invitación a todas las personas interesadas en el tema a seguir la transmisión digital a través de las redes sociales del IACIP en Youtube y facebook, así como por la señal de TV4, canal 4.1 de televisión abierta.

El evento se llevará a cabo este martes 24 de noviembre en punto de las 11:00 de la mañana tiempo del centro de México, en sesión solemne del pleno del IACIP.

De acuerdo con el comunicado la relevancia de este informe es que confirma el compromiso social de este organismo, garante de comunicar los logros y avances obtenidos en la garantía de los derechos de acceso a la información pública y de protección de datos personales, así como el ejercicio de la transparencia y el gobierno abierto.

Las personas interesadas en presenciar el informe pueden registrarse haciendo click aquí ( https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdzOA-ieTSeqrAbxaj9ARHoP12E9dL2F0oSRkiDqQIntbeOfA/viewform ), o mediante el siguiente código QR.

Más noticias

Vacunas llegarán a todos, esperan autoridades que federación anuncie nuevos destinos

Guanajuato. Cuerámaro, Manuel Doblado y Jaral del Progreso podrían ser los siguientes municipios en recibir la vacuna contra la Covid-19 para adultos mayores.  Así lo...

Colectivo pide a la FGE agilizar trabajo en campo y extraer los cuerpos hallados en fosas de Celaya

Con información de Laura Villafaña e Iván Segoviano Irapuato, Gto. Norma Patricia Barrón Núñez, quien encabeza el colectivo ‘Una luz en mi camino’ pidió a...

Guanajuato reporta descenso en asesinatos de mujeres; sigue en primer lugar en 2021

León, Gto. Al igual que con los homicidios generales, las mujeres víctimas de asesinato simple o feminicidio, registraron una baja a comparación del inicio...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí