- Publicidad -
sábado, marzo 2, 2024

Invitan a promover negocios con el evento “Guanajuato Compra Guanajuato”

Guanajuato. Para la segunda edición de “Guanajuato Compra Guanajuato”, estiman que se podrán tener oportunidades de negocios que suman más de mil millones de pesos.

En conferencia de prensa, Ismael Plascencia Núñez, presidente de Confederación de Cámara Industriales (Concamin) en el Bajío, señaló que participarán 60 empresas en 170 stands.

Foto: Enrique García, Zona Franca

“Tendremos conferencias, talleres y vamos a tener un encuentro de negocios con al menos 60 empresas compradoras y más de 170 stands. Y se va a conocer y aplicar la Plataforma de negocios Guanajuato compra Guanajuato”.

Señaló que las empresas tendrán la seguridad de que será totalmente transparente y se realizará el 29 de febrero.

Explicó que buscarán con esta medida que se fomente el consumo local, además de los empleos se queden en Guanajuato e impuestos.

“Muchas personas no saben como licitar y se les dará talleres para que puedan participar”.

Foto: Enrique García, Zona Franca

Por su parte, Ramón Alfaro Gómez, secretario de Desarrollo Económico, aseguró que habrá mesas con dependencias de gobierno estatal y 15 gobiernos municipales del corredor industrial, así como seis clústeres empresariales.

Además de que se brindarán capacitación para empresas que aún no son proveedores del gobierno y que así puedan ingresar al padrón.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO