- Publicidad -
lunes, abril 12, 2021

IP, universidades y OSC de León piden a candidatos con proyectos y no con ocurrencias

León, Gto. El Consejo Coordinador Empresarial, organismos civiles y universidades alistan un libro de propuestas para los candidatos a la alcaldía de León, con el objetivo de seguir proyectos concretos de ciudad sin caer en ocurrencias.

Así lo adelantó Luis Gerardo González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, quien señaló que harán un evento para el 27 de abril y presentarán el documento.

“No queremos que lleguen con ocurrencias a gobernar y queremos que lleguen enfocados a lo que tiene la ciudad”.

Luis Gerardo González, presidente del Consejo Coordinador Empresarial

Externó que sostuvieron en días pasados una reunión con la abanderada del PAN, Alejandra Gutiérrez y que esperan tener contacto con otros candidatos.

“Estamos pidiéndoles que no se deseche lo que se tiene y que se de continuidad para tener una visión de futuro para León, y que sea para 20 o 30 años para que sea la capital económica del país”.

Expuso que temas como la seguridad, así como la sustentabilidad y el agua, serán los abordados para que los candidatos sigan en sus propuestas de campaña.

Adelantó que los puntos más importantes se alistan en un documento que será propuesto en un evento el 27 de abril por el consejo.

“Son las propuestas recopiladas de todas las cámaras que están afines al Consejo Coordinador Empresarial, así como organismos sociales y universidades”.

Dijo que siguen en la propuesta del 3 de 3 y que se tenga transparencia y que los perfiles no sean compromisos políticos.

Más noticias

Comentarios

spot_img