- Publicidad -
jueves, febrero 25, 2021

Irapuato: aún quedan vales para recarga de oxígeno medicinal

Irapuato, Gto.- Para este miércoles continuará la entrega de vales para la recarga de tanques de oxígeno medicinal.

Y es que no todas las personas habrían respondido a la convocatoria del lanzamiento del programa ‘Irapuato respira’ con el que se planteó realizar únicamente el día lunes la entrega de los 250 vales a beneficio de todos aquellos pacientes que enfrentan COVID-19.

Tal y como se había informado en Zona Franca, el lunes solo se distribuyeron 70 apoyos y para este martes se continúo en la explanada de la Plaza del Comercio con la entrega, pero nuevamente quedaron vales.

Por lo anterior, a través de un comunicado, la directora de Salud Municipal, Rosa Maria Carmona informó que este miércoles la entrega de vales  cambia de sede en las oficinas de la dependencia que encabeza, ubicadas en Presidencia Municipal. 

“Para obtener un vale y rellenar un tanque de oxígeno de hasta 682 litros, se debe presentar original y copia de identificación oficial (INE) del solicitante, comprobante reciente de domicilio y una receta médica que indique el tratamiento con oxígeno”.

“El abastecimiento de oxígeno se mantendrá los miércoles, jueves, viernes y sábados. Las personas que ya hayan solicitado un vale para esta semana, pueden acudir de nueva cuenta para solicitar otro”.

Precisamente, este martes en la empresa ‘Bringasol’ se realizaron las primeras 50 recargas de tanques de oxígeno.

Se lanza ‘Cuerámaro respira’

A través de redes sociales en Cuerámaro, la alcaldesa Ana Bueno también anunció el lanzamiento del programa ‘Cuerámaro respira’.

Expuso que la inversión destinada al programa proviene del recurso que se tenía destinado a los eventos sociales.

Diariamente se realizarán 20 recargas de oxígeno, a través de la empresa ‘Infra’.

Más noticias

Navarro, el poder como revancha

Hay quien entiende el poder solo como la posibilidad de ejercer todas las revanchas que quiera. Uno de ellos, sin duda es Alejandro Navarro,...

Colegio de Enfermería de León pide paciencia para priorizar vacuna

León, Gto. La presidenta del Colegio de Enfermería de León, María del Carmen García Vera, se pronunció por la paciencia de esperar las vacunas...

Matrícula de preescolares privados en León cae 35 por ciento durante la pandemia

León, Gto. Durante el ciclo escolar 2020-2021, la matrícula de estudiantes en el nivel de preescolar ha registrado una baja del 35 por ciento,...

Comentarios