- Publicidad -
viernes, abril 16, 2021

Irapuato: Continúan clausuras por no acatar medidas sanitarias ante COVID-19

Irapuato, Gto. Esta semana se sumaron cuatro clausuras de negocios no esenciales, cuyos propietarios fueron omisos al cierre temporal que se ordenó ante la contingencia sanitaria por Covid- 19.

Esto, se informó a través de un comunicado en el que se menciona que el director de Fiscalización, Javier Ortega Salas detalló que se trató de dos dulcerías, un gimnasio y una tienda de venta de bolsas de plástico, giros no esenciales que se detectaron mediante recorridos de revisión.

Foto: Especial.

También se precisó que, en atención a las labores de vigilancia, la Dirección opera con tres turnos de ocho horas cada uno.

Se destacó que, de haber negocios con actividades o productos no esenciales, se procedería a la clausura, pues se trata de evitar aglomeración de personas y por lo tanto contagios comunitarios. Y es que cabe mencionar que actualmente la Secretaría de Salud de Guanajuato señala que Irapuato tiene diez pacientes que dieron positivo a Covid- 19 por trasmisión comunitaria.

Aunque no se especifica, las zonas donde se dieron las clausuras, es importante señalar que de acuerdo con el coordinador del Centro Histórico, Daniel León, en lo que refiere al primer cuadro de la ciudad hubo de diez a doce en las últimas semanas.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img