- Publicidad -
miércoles, marzo 3, 2021

Irapuato: esta misma semana empieza la entrega de vales para dotación de oxígeno medicinal

Irapuato, Gto.- El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez aseguró que a partir de esta misma semana empieza la distribución de vales para dotar de oxígeno medicinal a las personas que lo necesiten.

” A partir de esta semana estamos repartiendo los vales para que las personas a través del DIF en puedan acudir, reciban su vale, que es un apoyo económico”.

Detalló que el convenio que están por cerrar con la empresa dedicada consiste en el intercambio de este vale con el monto económico para que las familias puedan surtir el oxígeno.

Tal y como lo había anunciado la semana pasada para este apoyo se invertirá medio millón de pesos, con lo que esperan alcanzar una cobertura para los próximos dos o tres meses, pero destacó que de ser necesario se puede incrementar el recurso.

Cabe señalar que con el incremento de casos por Covid-19, aumentó considerablemente la demanda de oxígeno medicinal desde hace tres semanas.

Más noticias

Matan a hombre en la colonia Desarrollo El Potrero, en León

León, Gto. El homicidio doloso ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este miércoles, en la esquina ubicada en los cruces...

Caso Cumbres: ¿Qué ocurrió esa noche? ¿Por qué Diego Santoy pasará el resto de su vida en la cárcel?

Ciudad de México, (SinEmbargo).  Ocurrió durante la madrugada del 2 de marzo de 2006. Diego Santoy Riveroll, conocido como el “asesino de Cumbres”, ingresó...

“Estamos tirando por la borda lo que hicimos”: Nacho Ambriz sobre el León

León, Gto. El técnico del Club León Nacho Ambriz no se guardó nada y tras la derrota ante Puebla habló fuerte sobre el desempeño...

Comentarios