- Publicidad -
miércoles, febrero 24, 2021

Irapuato: INMIRA necesita mayor recurso dice regidor del PRI

Irapuato,Gto. El regidor del PRI, Gerardo Padilla Fuerte dijo que se tiene que hacer trabajar al Instituto de las Mujeres Irapuatenses (INMIRA) y para empezar requiere de mayor presupuesto, pues en comparación con la misma dependencia homóloga de Salamanca, es poco lo que se facilitó.

Esto, al ser cuestionado en torno a la petición hecha por las mujeres en la marcha del domingo pasado, quienes pedían que INMIRA se involucre más en el tema y actúe como contrapeso para el desarrollo del género fuera de maltrato y violencia.

” Tenemos que hacer que trabaje en el caso de Irapuato, el Instituto de la Mujer, ¿Qué se necesita para que trabaje? Mayor recurso, el presupuesto que se le dio, alrededor de 2 millones de pesos, en mi opinión es poco, eso le sirve básicamente para las nóminas”.

Y es que se precisó que en Salamanca el Instituto de la Mujer recibió 4 millones de pesos, siendo un municipio más pequeño que Irapuato.

” Hay que apostarle, tener al Instituto no solamente como una obligación, sino darle ese recurso que se merece para que se ponga a trabajar y apoyé más a la mujer, no quiero decir que no esté apoyando, pero que redoble esfuerzos y tenga con que hacer su trabajo”.

Más noticias

Velan en fila para esperar vacuna ANTICOVID-19 en Cortazar

Cortazar, Gto. Una silla, luego otra, varias más que siguen una fila, algunas ocupadas otras apartadas con el nombre de una persona, así esperan...

Asegura FGE que motociclista perseguido por ministeriales se suicidó; difunden video que echa abajo la versión

Salamanca, Gto. La Fiscalía General del Estado (FGE) desmintió que el motociclista haya sido abatido por Agentes de Investigación Criminal (ACI), pues asegura se...

A diferencia de otras empresas, Disney se queda con el 80% de las ganancias en streaming.

Con el ascenso de las plataformas de streaming entre los servicios más solicitados en hogares de todo el mundo, la empresa Disney ha logrado...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí