- Publicidad -
domingo, abril 18, 2021

Irapuato:  Les prometen mejora de caminos, tras manifestación de Antorcha Campesina

Irapuato, Gto.- Luego de una manifestación de cuatro horas encabezada por Antorcha Campesina, el director de Servicios Públicos del Municipio, Hugo Ortega aseguró que el 24 de marzo comenzarán los trabajos para el  revestimiento de caminos en las comunidades Lo de Juárez, Ex Hacienda de Márquez, colonia Nuevo Copalillo, Gabino Vázquez y Pedro Arteaga.

De acuerdo con la líder de Antorcha Campesina en Irapuato, Cecilia Coronilla estarán pendientes de que se cumpla con el compromiso, pues de lo contrario volverán a manifestarse, pero está en el centro.

“Ellos dieron el plazo del 24, estaremos en pláticas días antes para el levantamiento topográfico, ver y empezar los trabajos, si nosotros no vemos que haya un avance o que se comunican para el 24 nos estaremos manifestando en el centro de la ciudad”.

Las cerca de 80 personas arribaron a las 10 de la mañana a las oficinas de Servicios Públicos ubicadas en el edificio Siglo XXI, dónde previo a la reunión con el director de la dependencia, bloquearon la circulación de vehículos del acceso a las colonias Las Fuentes y Lázaro Cárdenas. 

Más noticias

Comentarios

spot_img