- Publicidad -
lunes, marzo 1, 2021

Irapuato: No se abren panteones el 10 de Mayo

Irapuato, Gto. Los siete panteones públicos y privados deberán de permanecer cerrados los próximos días y específicamente el 10 de mayo se contaría con vigilancia para garantizar que los ciudadanos cumplan con esta medida.

Esto, lo señaló el director de Servicios Públicos, Hugo Ortega, quién informó que la afluencia de personas al menos en el Panteón Municipal un 10 de Mayo, asciende a 50mil visitantes.

Dijo que para ello, se giró también un oficio a los panteones particulares, que de no atender la medida, será la Dirección de Fiscalización, la que tenga la facultad de sancionarlo.

” La invitación en el caso de los particulares es permanecer cerrados igual que los municipales actualmente estamos dándolo a conocer de tal manera que los ciudadanos eviten acudir a los panteones. Se va contar con el apoyo de Seguridad Pública, pero esperemos no llegar hasta esa instancia”.

El funcionario explicó que en los panteones continúan con los servicios de inhumación pero implementan las medidas sanitarias; mientras que, en las funerarias y derivado del riesgo de que haya aglomeración de personas, se ha hecho solicitud para que los períodos de velación sean cortos, independientemente de que el deceso sea o no por Covid-19.

Más noticias

Hasta en contingencia, empresas buscan en León un lugar para establecerse

León, Gto. Aunque la inversión extranjera no ha tenido el mismo comportamiento que otros años, hasta en contingencia sanitaria por COVID-19 las empresas siguen...

Sancionarían con faltas graves a funcionarios que acosen y hostiguen, en León

León, Gto. Para que servidores públicos tanto del gobierno federal, estatal y municipal realmente sean sancionados cuando cometan acoso sexual, hostigamiento o violencia laboral,...

Alrededor de 80 exempleados de Ecosys esperan liquidaciones tras toma de Planta de Tratamiento

León, Gto. Alrededor de 80 extrabajadores de la empresa Ecosys siguen pugnando por el pago íntegro de sus liquidaciones, luego de que el Sistema...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí