- Publicidad -
viernes, junio 18, 2021

Irapuato: persiste violencia contra mujeres; hay tres detenidos

Irapuato, Gto.-  En diversos hechos registrados este viernes, tres mujeres fueron agredidas física y verbalmente por sus parejas; en uno de los casos, la mujer fue privada de su libertad al interior de una bodega.

Los presuntos responsables fueron detenidos.

De acuerdo con información emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, el primer hecho se registró a las 19 horas. Los vecinos se comunicaron a la central de emergencias 911, para reportar que una persona pedía auxilio desde el interior de una bodega, ubicada en la avenida San Pedro esquina con Independencia.

Policías preventivos se desplazaron al lugar, donde rescataron a una mujer, quien dijo que su expareja la obligó a salir de su casa con amenazas, llevándola a ese domicilio, donde la golpeó con cadenas de metal y le impedía salir, José Alejandro “N” de 53 años de edad, fue detenido.

Casi cuatro horas más tarde, en la colonia Hacienda La Virgen, los uniformados arrestaron a Gerardo Ramón “N” de 46 años, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre .380 y 25 cartuchos útiles; esto, luego de ser acusado de amenazar con el revólver a su pareja, haciendo detonaciones al aire e incluso golpeando a su hija, menor de 16 años.

Minutos antes de la medianoche, los elementos de la Policía Municipal se desplazaron a un domicilio de la colonia Las Carmelitas, donde una mujer resultó con varios golpes en diferentes partes del cuerpo, luego de ser agredida por su esposo en plena vía pública. Por lo anterior fue detenido Mario “N” de 35 años.

Los tres hombres fueron llevados a los separos municipales y más tarde, puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definiría su situación jurídica.

 

 

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img