- Publicidad -
martes, mayo 18, 2021

Irapuato: nuevas direcciones nombran a sus titulares

Irapuato, Gto. Esther Córdova Aguirre fue nombrada titular de la Dirección General de Sustentabilidad mientras que Rubén Ortega Barrón estará al frente de la Dirección de Tecnologías de la Información e Innovación.

Nombramientos de nuevas Direcciones.
Foto:Especial.

A través de un comunicado que emitió el Gobierno Municipal se informó de los nombramientos hechos por el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, quien habría señalado que los funcionarios fueron elegidos por cumplir con los requisitos para alcanzar los objetivos de ambas nuevas direcciones. Esto, además de destacar logros y avances de ambos servidores públicos.

“Con estos nombramientos y creaciones de Direcciones Generales, buscamos fortalecer dependencias que representen un gran valor para los proyectos que tenemos en el Programa de Gobierno”.

En el comunicado se destacó que los funcionarios deberán dejar proyectos a corto, mediano y largo plazo en sus respectivas direcciones.

“Córdova Aguirre, es ingeniera en Tecnología de la Madera, con una especialidad en Celulosa y Papel, por lo que con sus conocimientos aportará positivamente en su nueva encomienda de fortalecer la atención al medio ambiente de Irapuato.

Mientras que Ortega Barrón, es ingeniero en Sistemas de Computación Administrativa, con maestrías en Tecnologías de Información Empresarial y en Administración Pública y Gobierno Digital, por lo que aportará basto conocimiento a su puesto” finaliza.

Más noticias

Comentarios

  1. Esther Córdoba Aguirre, ese es su nombre correcto.

    Ortega Barrón sí es Ingeniero pero en el Registro Nacional de Profesiones no aparecen sus cédulas profesionales de las maestrías que se mencionan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img