- Publicidad -
domingo, junio 13, 2021

Irapuato: panistas reciben su constancia de mayoría como diputados locales y federales

Irapuato, Gto. Candidatos de Acción Nacional recibieron su constancia de mayoría como diputados locales y federales electos, al concluir el cómputo de los votos en el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) e Instituto Nacional Electoral (INE).

Durante la madrugada de este jueves, con más de 44 mil 500 votos, Susy Bermúdez recibió de manos del IEEG, su constancia de mayoría como diputada electa por el Distrito XI.

Foto: especial

Esto, al igual que Víctor Zanella, quien por segunda vez representará el Distrito XII.

Foto: especial

Antes de la medianoche en las instalaciones del INE, y tras haber obtenido más de 47 mil votos, Itzel Balderas se convierte en la diputada federal electa por el distrito 15 en Irapuato.

En su discurso precisó:

“El distrito que estamos representando, que es el 15 refleja la realidad de lo que acontece en el país, es en el Distrito 15, donde las personas han perdido su empleo, donde la están pasando mal, donde no tienen para comprar medicamento, donde no tienen para pagar los tratamientos, es en este distrito donde también hay una demanda muy marcada en materia de seguridad”.

Foto: especial

Minutos antes de las diez de la noche de este miércoles, con más de 50 mil votos a favor, el candidato electo a la Diputación Federal por el Distrito 9 que comprende Irapuato-Silao, Jorge Romero fue el primero en recibir la constancia de mayoría. Ahí destacó la labor del Instituto Nacional Electoral ( INE) y precisó que comenzaría con su plan de trabajo.

Foto: especial

“Esta noche recibo con mucho gusto la Constancia de Mayoría que me avala como diputado federal electo. Tengo la confianza de que mis compañeros, compañeras y yo seremos una oposición responsable y que por toda circunstancia, siempre estará por encima de todo el bienestar y valor de las y los mexicanos”.

Más noticias

Comentarios

spot_img