- Publicidad -
sábado, marzo 6, 2021

Irapuato: Para enero posible apertura del Distribuidor Vial Cibeles

Irapuato, Gto.  Con el 67 por ciento de avance de la obra, para enero del 2021 se contempla la apertura para la circulación en carriles laterales y el paso deprimido del Distribuidor Vial Cibeles.

Esto, se informó a través de un comunicado, luego de una supervisión hecha por el titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, José Tarcisio Rodríguez Martínez, y el director de Obra Pública, Jonathan Muñoz Angulo.

El funcionario municipal detalló el avance de las vialidades laterales, por lo que prevé su próxima reapertura, incluso las que conectan al bulevar Mariano J. García con el Cuarto Cinturón Vial.

“Muñoz Angulo dijo que, el paso deprimido se contempla abrir a la circulación tentativamente la segunda semana de enero del próximo año, ya que actualmente se mantienen los trabajos del forrado de los muros y alumbrado público, para generar una mejor imagen urbana”.

A partir de la apertura del primer carril, a principios de diciembre, en sentido de bulevar a Villas con vuelta a la derecha a Mariano J. García, se han visto grandes beneficios, pues es una ruta más que se utiliza para llegar a la zona sur de la ciudad y genera una movilidad vehicular más fluida.

Más noticias

Sin información sobre vacunas, presiona Guanajuato para nuevas dosis

Guanajuato. La autoridad estatal señaló no tener certeza sobre más dosis de vacunas contra la COVID-19 que vayan a llegar a la entidad.  La jefa...

Familia denuncia brutalidad policiaca en León: detuvieron a joven 17 años y balean a su perro

León, Gto. Elementos de la Policía Municipal de León fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato, Asuntos Internos y la Procuraduría de los...

Investiga IMSS pago por tiempo extra a trabajadores

Guanajuato. El  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que ya se realiza una investigación por las percepciones que recibe el personal administrativo. De acuerdo...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí