- Publicidad -
miércoles, abril 21, 2021

Irapuato: Pese a clausuras, negocios no esenciales se rehúsan al cierre

Irapuato, Gto. A más de un par de semanas de haberse promovido el cierre de negocios, cuyos productos y servicios no se consideran esenciales, los propietarios de establecimientos de algunos giros no han acatado del todo las recomendaciones en Irapuato.

Esto, pese a que a través de comunicados se ha hecho saber que elementos de Fiscalización encabezan operativos, de los que precisamente este sábado, resultaron clausuras a cuatro negocios.

Es el caso de dulcerías, talleres de carpintería en los que se ponen a la venta muebles y algunos autolavados.

Cabe destacar que ya en la última sesión de Ayuntamiento, regidores habían hecho saber de este incumplimiento en la zona sur de la ciudad.

Sin embargo, en avenidas como San Pedro, una dulceria continúa abierta, y otra de conocida marca, a la que incluso le clausuraron una sucursal del centro, hasta el sábado por la mañana continuaba operando, e incluso hubo policías que mientras realizaban perifoneo aparentemente  aprovecharon para realizar una compra.

 

Dentro del fraccionamiento Guerrero, en calles aledañas al mercado, también se puede observar negocios de venta de ropa o de muebles elaborados en lo que parece ser una carpintería.

Más noticias

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img