- Publicidad -
lunes, marzo 8, 2021

Irapuato: racionan venta de artículos de limpieza e higiene en varios supermercados

Irapuato, Gto. – Ante la demanda de artículos de limpieza, sanitizantes y desinfectantes en un supermercado se tuvo que regularizar la venta de productos, de los que solo se permitirá tres piezas por familia.

Es el caso del par de tiendas de autoservicio ubicadas al sur y norte de la ciudad, respectivamente.

Y es que, de acuerdo con el personal del supermercado, ubicado en Paseo Irapuato, desde días pasados se agotó el gel antibacterial, pero además esta semana hubo compras excesivas de productos comestibles como arroz y sobre todo los artículos de limpieza, papel higiénico, del que se tuvo que proceder a prohibir su venta en los llamados ‘colchones’, paquetes de rollos de 24.

Esto, trascendió en un recorrido que realizó Zona Franca por los supermercados.

En la tienda de prestigiada cadena que se caracteriza por su venta a granel a sus asociados también el área de desinfectantes contaba con mayor número de personas.

En algunos carritos se distinguían por cierta selección de productos como agua purificada, huevo, papel higiénico, atún, cloro, amoniaco y otros artículos de limpieza.

Otros supermercados de la zona centro las personas realizaban sus compras propias de despensa, que, según los trabajadores, son hasta cierto punto ‘normales’ por ser quincena y puente vacacional.

 

 

Más noticias

Dejan dos cuerpos humanos en bolsas plásticas, en Acámbaro

Acámbaro, Gto. Los restos de dos hombres fueron encontrados dentro de bolsas de plástico negras, en dos hechos distintos registrados durante el día. El primer...

Llegan 37 mil 360 vacunas ANTICOVID-19 este lunes, se distribuirán a siete municipios de Guanajuato

Villagran, Gto. Este lunes se distribuirán 37 mil 360 dosis de vacuna ANTICOVID-19, en los hospitales COVID de Silao, Salamanca, San Francisco del Rincón,...

Atención a mujeres aumentará con el Cemaiv a cargo de Immujeres León

León, Gto. El número de atenciones que el Instituto Municipal de las Mujeres (Immujeres) ofrece actualmente, se aumentará con la contratación de 5 plazas...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí