- Publicidad -
martes, marzo 2, 2021

Irapuato: Realizan homenaje en memoria del personal de salud que murió por Covid-19

Irapuato, Gto.- Personal del sector salud ha registrado 79 decesos y 822 contagios informó el secretario de Salud en Guanajuato (SSG) Daniel Díaz Martínez.

Refirió que 36 de estás personas que perdieron la vida pertenecían a la Secretaría y cinco de estos especialistas de la salud, pertenecían o laboraban en los municipios de la Jurisdicción Sanitaria VI.

Esto, durante una entrevista, después del un homenaje en memoria del personal médico que ha perdido la vida por la pandemia Covid-19 en Guanajuato.

La médico del Caises ‘ Benito Juárez’, Alma Kenia Zurita habló de la importancia de cuidarse, luego de haber contraído el virus, lo que le causó su hospitalización.

“Yo sabía que desde inicios de años nos habíamos capacitado contra ese enemigo invisible, muchos de nosotros tuvimos que capacitarnos, cambiar nuestros hábitos, cambiar nuestra vida para seguir brindando la atención médica”

Las autoridades montaron una guardia de honor cómo parte del homenaje, pero además guardaron un minuto de silencio.

Más noticias

Calcinado en Salamanca era agente ministerial, confirma FGE

Salamanca, Gto. El cuerpo calcinado que fue hallado dentro de una camioneta abandonada en la comunidad La Cal, pertenecía a un elemento de la...

SSG reporta nueve decesos por Covid-19 y 76 nuevos casos en la región suroeste de Guanajuato

Irapuato, Gto.-La Secretaría de Salud de Guanajuato confirmó nueve muertes por Covid y 76 nuevos contagios en el suroeste de la entidad. En la región...

Apoyo a los candidatos de Morena dependerá del cumplimiento de estatutos: aspirante a diputado federal

Irapuato, Gto.- Mientras que los candidatos de Morena hayan cumplido con los estatutos habrá apoyo, de lo contrario serán los primeros en evidenciarlos, señaló...

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí