- Publicidad -
sábado, abril 13, 2024

Irma Leticia externa su interés por contender la alcaldía de Irapuato por segunda ocasión

Irapuato, Gto. La diputada local de Morena, Irma Leticia González Sánchez dijo que no ha recibido propuestas de su partido a nivel federal, ni estatal, pero le gustaría volver a contender en las elecciones del 2024 para buscar por segunda vez la alcaldía de Irapuato.

Foto: Laura Villafaña.

“Sí me interesa, pero viendo las condiciones en su momento, no me voy aventar como la otra vez, pero en su momento necesito ver las condiciones favorables”, dijo.

Lo anterior, al explicar que todo dependerá del entorno político de su partido como sus adversarios, pues Acción Nacional tiene un arraigo muy fuerte como para soltar Irapuato.

A esto añadió el riesgo de presupuestar recurso con fines electorales, lo que ya implicaría la manera de cómo se va a jugar en la próxima contienda.

De acuerdo con la legisladora, se están viendo los perfiles, pero aún no se sabe si será hombre o mujer quién vaya a contender por la alcaldía.

 “En radio pasillo la mayoría, muchos me proponer que me venga a la al alcaldía de Irapuato, pero propuestas específico o las hay ni a nivel federal, estatal, ni municipal”.

Agregó que Morena encabeza las encuestas en Irapuato, según los últimos resultados que se han publicado, por lo que en cuestión de preferencia hay condiciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO