- Publicidad -
martes, julio 27, 2021

Juan Pablo Marún cierra campaña en Las Joyas

León, Gto. Juan Pablo Marún, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó el cierre de su campaña electoral acompañado de los vecinos del polígono de Las Joyas.

El candidato priista acompañado de candidatos a diputados y de su planilla, cerró sus 59 días de campaña, comprometiéndose en traer la infraestructura a esta zona de la ciudad donde las carencias y necesidades son parte de la vida diaria de sus habitantes.

Foto: Jorge Hernández

“Nuestra ciudad vive momentos críticos, los gobiernos de Acción Nacional no han podido dar resultados y estos últimos años tienen a nuestra ciudad envuelta en sangre de violencia, no han podido garantizar la paz y seguridad que los leoneses necesitamos”, comentó durante su intervención.

Marún aseguró que el 6 de junio los candidatos que representan al PRI, resultarán electos y podrán sacar al mal gobierno.

“Morena tampoco puede ser una opción, ese Morena que está acabando con el país, que acabó con la economía y con los programas sociales, seguro popular e instancias infantiles”, dijo Juan Pablo Marún.

Antes de finalizar su discurso invitó a los asistentes a votar en las urnas el próximo domingo 6 de junio.

Por último dijo que de resultar presidente municipal, llevará los servicios básicos y buscará reactivar la economía y el empleo que a tantas personas le hace falta y hoy no los tienen.

Más noticias

Comentarios

spot_img