- Publicidad -
martes, abril 16, 2024

Jueves, viernes y sábado de semana santa, estarán llenos los hoteles en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende, Gto. Si estás planeando visitar San Miguel de Allende durante los días santos, te recomendamos reservar tu hotel con anticipación, especialmente para el jueves, viernes y sábado santos, ya que se espera un lleno total en las habitaciones durante estos tres días consecutivos.

Daniel Velázquez, presidente de la asociación de hoteles en San Miguel de Allende, compartió que particularmente el jueves, viernes y sábado santos, suelen estar abarrotados de turistas nacionales y extranjeros.

Foto: Jorge Hernández, Zona Franca

“Es muy recomendable hacer la reservación con anticipación y de preferencia directamente con los hoteles ya sea a través de su página web o teléfono”, indicó Daniel.

El representante del sector hotelero dijo que se espera que la ocupación hotelera durante las vacaciones de Semana Santa alcance entre el 60% y el 70%, pero es durante los jueves, viernes y sábado santos cuando se alcanza el 100% de ocupación.

San Miguel de Allende cuenta con 220 hoteles que ofrecen alrededor de 3,200 habitaciones, según la Secretaría de Turismo Estatal. Además, también puedes encontrar opciones de alojamiento a través de aplicaciones que ofrecen servicios de hospedaje durante las vacaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO