- Publicidad -
martes, mayo 6, 2025

La calle Madero ahora está en tinieblas; bares y antros las inundan de pecado: Arquidiócesis de León

León, Gto. Los bares y antros en la calle Madero de la zona centro, se han convertido en lugar de “tinieblas”, pues fomentan el vicio y la maldad en los jóvenes. Así lo juzgó Juan Rodríguez Alba, vicario de la Arquidiócesis de León.

Los problemas que trae la vida nocturna y bares en la Madero ya fueron expuestos ante las autoridades para que limitaran el crecimiento de la zona. Sin embargo, Rodríguez Alba dijo que no han sido tomados en cuenta los llamados de la Iglesia, pues son otros los “intereses que los preservan”.

Insistió en que se le han enviado a la autoridad las opiniones sobre lo que perjudica a la zona, pues no solo se trata de la salud física, sino también a la espiritual de los jóvenes y esto degrada a las familias.

“Se han hecho llamados, pero no se sabe que intereses están más poderoso que hacemos. Aquí está la Madero llena de puros antros, que es puro vicio y maldad. Esas son las posesiones de las almas entregadas a través de los pecados. Ese tipo de peligro es al que hay que tenerle miedo”, señaló.

El vicario de la Arquidiócesis dijo que más bares y antros en el centro han propiciado el crecimiento del “vicio, infidelidad, pandemia de transmisión sexual, pero en particular el alejamiento de Dios, propician la violencia así como los robos y asaltos”.

“Nadie tenemos seguridad…luego se dedican al esoterismo y al oscurantismo. Hay que tener cuidado porque les pasan muchas desgracias con eso a las personas.

“Son reacciones de está época y es parte de las acciones del maligno porque tiene poco tiempo para destruir la Iglesia porque si no la destruye será encadenado mil años. Ahora anda tan agresivo porque ahora es más cuando debemos de recurrir a la oración, al ayuno, a la penitencia y rezar el rosario. Todas las almas para combatir”, advirtió.

ÚLTIMAS NOTICIAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

LO MÁS LEÍDO