- Publicidad -
sábado, abril 17, 2021

“La familia un lugar con primicia en la vida”: Obispo de Celaya

Celaya; Gto.- Día de la Familia, lugar donde nace la vida, se forma y crece, de ahí la importancia que sea la familia un lugar donde se tenga primicia la vida, pidió Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de la Diócesis de Celaya.

“Ahí en la familia nace la vida y ahí debe formarse y crecer, es la base de una sociedad mejor, donde siempre debe haber amor, entendimiento y que no haya violencia, violencia que muchas veces lamentablemente nace desde la familia”.

Por ello, en estos tiempos de pandemia y los estragos que causó en la sociedad, el Obispo Castillo Plascencia, exhortó a las familias a que cuando más necesitados estamos, es cuando debemos estar más unidos en la familia.

Benjamín Castillo Plascencia, Obispo de Celaya Foto: especial

“Que la familia sea un lugar de amor y vida, de unión que tome la sociedad entera”, al recordar que justamente es la familia el núcleo de la sociedad, con familias fortalecidas y con amor se tendrá una mejor sociedad con valores”.

Sin embargo, el Obispo de la Diócesis de Celaya, lamentó que por diversos motivos haya muchas familias incompletas o que no llegaron a formarse, porque se interrumpió la formación de alguna u otra manera.

“Quienes sufren son los hijos, por eso pedimos aún más por aquellas familias que sufren porque perdieron un miembro, que tengan resignación y fuerza para seguir adelante, les pido que estén unidos e integrados”.

Más noticias

Comentarios

spot_img